
Así que decidió darse un capricho (o tal vez lo trataron) con una nueva Xbox Series X o Series S y sumergirse en la próxima generación de consolas, pero ¿está aprovechando al máximo su caja hecha por Microsoft? Estos rápidos consejos y trucos para tu nueva consola te ayudarán , cubriendo todo, desde las opciones de inicio de sesión automático hasta cómo ver más de cerca los gráficos del juego.
1. Transfiere tus juegos antiguos
Puede jugar juegos compatibles desde una Xbox One, Xbox 360 o Xbox original moviéndolos a un disco duro USB 3.1+. Para transferencias de Xbox One a Xbox Series X / S, puede usar la red wifi de su hogar. En ambos sistemas, pulse el botón de Xbox en el controlador, a continuación, Perfil y sistema , Configuración , Sistema , Copia de seguridad y transferencia , y la transferencia de la red para acceder a esta.
2. Elija su modo de inicio
Abra Configuración en su Xbox y vaya a General , Modo de energía e inicio y Modo de energía para elegir entre dos opciones de inicio: Encendido instantáneo , que inicia su consola en tan solo cinco segundos, y Energía- ahorro , que pone en marcha su consola en unos 45 segundos, pero es más respetuoso con el medio ambiente y más fácil con su factura de electricidad.
3. Recuérdese que debe tomar descansos
Puede tener demasiado de algo bueno, y si no quiere pasar todo el día jugando en su Xbox, puede hacer que la consola le recuerde que debe tomar un descanso. Desde el panel principal de Configuración , debe elegir Preferencias y luego Romper recordatorio para hacer su elección. Una vez transcurrido el tiempo seleccionado, aparece un recordatorio en la pantalla.
Ilustración para el artículo titulado 10 consejos y trucos para aprovechar al máximo su Xbox Series X o Series S
Imagen : Microsoft
4. Instale la aplicación móvil
La aplicación de Xbox para Android y iOS definitivamente tiene sus usos, ya sea que esté usando la nueva consola o un mayor o ne . Cuando se trata de Xbox Series X / S, la aplicación móvil te permite transmitir juegos a tu teléfono desde tu consola, iniciar descargas de juegos de forma remota cuando no estás en casa y compartir clips de juegos sincronizados y capturas de pantalla en línea.
5. Usa la lupa
Las consolas Xbox Series X / S te permiten acercar cualquier parte de la pantalla cuando lo necesites (si el texto del menú es demasiado pequeño para ti, por ejemplo). Primero, habilite la función de lupa desde Facilidad de acceso en Configuración , luego puede abrirla presionando el botón Xbox y luego Ver en el controlador. Utilice los botones de disparo y el joystick derecho para controlarlo.
6. Inicie sesión con su controlador
Si tiene varias personas que usan su Xbox Series X o Series S, entonces puede que le resulte más conveniente que su controlador inicie sesión automáticamente en su cuenta. Incluso puede configurar diferentes controladores para diferentes usuarios. Dirígete a Configuración, luego Cuenta , Iniciar sesión, Seguridad y clave de acceso , y Este controlador inicia sesión para realizar el cambio.
7. Verifica la configuración de tu pantalla
Desea que sus juegos Xbox Series X o Series S se vean lo mejor posible, y eso significa asegurarse de que todas las configuraciones de pantalla estén configuradas correctamente para el televisor o monitor que ha conectado a él. T su todo debe suceder de forma automática, pero puede hacer doble verificación mediante la apertura de Configuración y luego en el buceo y la Televisión de pantalla opciones de menú en general .
Ilustración para el artículo titulado 10 consejos y trucos para aprovechar al máximo su Xbox Series X o Series S
Imagen : Microsoft
8. Agrega un asistente digital
Puede controlar las funciones de Xbox, incluido configurar el nivel de volumen, controlar la reproducción de medios y tomar capturas de pantalla, a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Habilítelos a través de Dispositivos y conexiones y Asistentes digitales en Configuración, luego complete la configuración en Amazon Alexa para Android o iOS , o Google Home para Android o iOS .
9. Cambiar la resolución de captura de video
Los clips 4K completos pueden pasar factura en el almacenamiento de Xbox y la conexión a Internet al compartirlos. Si desea marcar hacia abajo un poco, presione la Xbox botón en el controlador y seleccione Perfil y sistema , Configuración , Preferencias , captura y compartir , y la resolución clip de juego (las opciones varían dependiendo de la pantalla que está utilizando ).
10. Personaliza la interfaz
¡Suscríbete a nuestro boletín!
Noticias del futuro, entregadas a tu presente.
Escriba su correo electrónico
Inscríbeme
Al suscribirse, acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad .
Puede cambiar el fondo de su consola Xbox al igual que el fondo de escritorio de su computadora. Presiona el botón Xbox en el controlador, luego elige Perfil y sistema , Configuración , General , Personalización y Mi color y fondo . Puede optar por colores sólidos, arte del juego, arte relacionado con sus logros de Xbox o una imagen personalizada propia.
Leave a Reply