
Entonces, posee uno de los píxeles de Google y desea obtener un soporte de píxeles para que pueda cargar su teléfono de forma inalámbrica y usar el Asistente de Google más fácilmente. ¡ Pero un nuevo Pixel Stand de segunda generación cuesta $ 79 en el regular! Bueno, ¿por qué no elegir el original por mucho, mucho menos?
Con este soporte, obtienes una carga inalámbrica de 10 W en tu teléfono habilitado para Qi. Pero si tiene un Pixel 3 o posterior (sin embargo, no hay teléfonos de la serie A), el dispositivo se vinculará con el soporte, lo que le permite activar automáticamente el modo No molestar, una presentación de diapositivas de sus fotos recientes e incluso verificar su Timbre nido. También puede comunicarse con el Asistente de Google más lejos de su teléfono con sus micrófonos de campo lejano encendidos. Nos gustó lo suficiente en nuestra revisión , pero a este precio, es un dame.
pixel-soporte-woot-012822
Woot tiene una gran cantidad de existencias disponibles desde ahora hasta el martes 1 de febrero (o hasta que se agote) por solo $ 29: $ 50 de descuento en su MSRP y $ 50 menos de lo que cuesta un nuevo Pixel Stand en este momento.
Si tienes $79 para gastar en un Pixel Stand, házmelo saber. Para todos los demás, te animamos a que lo hagas.
Leave a Reply